miércoles, 29 de mayo de 2013

Amanacer


  1. Para beber la luz del sol vestido de primavera 
    y contarle que vi aquella estrella 
    con sus zapatos de tacón...
    Para reír, soñar y seguir
    poniendo versos donde la luna
     marcó pistas de besos
    en su pentagrama...

    Para musicar anhelos
    y deshacer derrotas
    me levanto esta mañana...

2 comentarios:

  1. Creo recordar que te hice una promesa hace tiempo diciéndote que te comentaría qué tal fue mi último libro dedicado... Lo fui dejando y lo fui dejando, y últimamente me ha vuelto a la cabeza que tenía que escribir en el blog lo más pronto posible. Y por ello estoy aquí, dejando un comentario sin más en una entrada antiquísima. Así que sobre esta frase menciono:

    Primero, el libro. Siento haber alargado tantos meses el comentario sobre Aquello que nos reservamos. Cuando comenté, apenas había leído un par de poemas de unas páginas abiertas al azar. Por supuesto, en cuanto pude lo leí, y con retraso te comento que me ha parecido genial, fascinante. Si he de remarcar alguna parte que me gustase en concreto, sería sin duda "Poesía herramienta", los poemas que más releí sin duda, ja, ja, ja, ja. Gracias de nuevo por dedicármelo, y más teniendo en cuanta aquella situación surrealista (las mejores situaciones, no sé si lo recordarás).

    En segundo lugar, la antiquísima entrada. ¿Se debe este hecho a un nuevo blog o a que este es uno de los tantos que se va dejando... y dejando... y dejando...? Si es la primera opción, solo pido la dirección de la página web. Ja, ja, ja, ja, ja. Si es la segunda opción, no lo permitas. Supongo que nunca es tarde para retomar un blog que haga que la gente se moje un poco de palabras sonoras y profundas. Palabras bellas, como vemos en el poema que tengo encima de este comentario. Y, como creo que te oí decir en una ocasión: todos los días escribes algo... NECESITAS escribir algo... ¡Seguro que algo que merece la pena leer, de eso no hay duda!

    Así me despido, dándote las gracias de nuevo y pidiendo disculpas por no pasar la persona en el comentario del "tú" al "usted". No sé si es por perezosa o porque me da la sensación de demasiada familiaridad como para hacerlo.

    Un saludo de una ya-(fiel)-lectora (que probablemente no recuerdes),
    María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, te recuerdo y esperaba noticias. Palabras como las tuyas me dan muchos ánimos en una etapa bastante dura... Es cierto que tengo abandonado el blog pero has logrado despertarme, si bien otros proyectos que ya te contaré me tienen muy ocupado. Tienes facebook o twitter? Buscame por ahi y hablamos. No he dejado de escribir ni mucho menos, pero suelo compartir más mis creaciones por las redes sociales. Si lo prefieres puedo darte un email. Muchas gracias por escribir!

    ResponderEliminar

Comparte