lunes, 8 de junio de 2009

Se presenta mi nuevo poemario

El viernes, 12 de junio, se presenta mi nuevo poemario, nº 1 de la colección de poesía "Trabarte". Me encantaría contar con la presencia de todos aquellos amigos, conocidos y desconocidos que puedan sentir al menos curiosidad tanto por mis versos como por el recital poético musical que el Grupo Trabarte está preparando para la ocasión. Quedáis invitados pues a compartir con nosotros este ratito musical y literario. La presentación será a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Caja de Castilla la Mancha en Cuenca (sede principal, Parque de San Julián). Os espero...

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con este nuevo libro, Gus. Aunque seguro que no la vas a necesitar.
    Desde muy joven (casi digamos pequeño) cedías el alma en cada poema y eso no lo supera la suerte.
    Los que estamos lejos en kilómetros estamos cerca de corazón, así que recibe un besazo y una felicitación desde Málaga....mi nueva tierra azul y blanca.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gus por tu nuevo libro, espero sea un exito, y que algun dia podramos celebrarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Comparte