viernes, 19 de junio de 2009

Presentación de "Aquello que nos reservamos"


El 12 de junio se presentó mi nuevo poemario. Para la ocasión el Grupo Trabarte preparó un recital estupendo que encandiló a los amigos, familiar y demás público asistente al acto ( 70 personas), que para ser un acto poético y cultural no está nada mal... Este nacimiento de mi nuevo "hijo literario" coincidió con la fecha de mi cumpleaños, marcándolo ya para siempre en el recuerdo más entrañable. Quiero dar las gracias a mis compañeros de Trabarte por su apoyo y amistad en cualquier momento, a la Editorial Alfonsípolis por confiar en un proyecto poético, y especialmente a Mª Carmen Utanda y a su hija, que estuvieron entre nosotros pese al triste momento que les invade en sus vidas. Os animo a todos a que echéis un vistazo a este poemario, pues como pone en el titular de prensa, "me desnudo" para mostrar mi interior tal cual soy...quedo a la disposición de vuestra crítica...

1 comentario:

Comparte