viernes, 8 de mayo de 2009

Nuevo Poemario


Es una ocasión especial. Comienzo a escribir en este cuaderno con la noticia de la publicación de mi nuevo poemario titulado "Aquello que nos reservamos". Siempre cuesta publicar, y debo agradecer el apoyo de mucha gente, en primer lugar el de mi mujer, Mónica; el de mis compañeros del Grupo Artístico y Literario Trabarte,; el de la Editorial Alfonsípolis y el de todos mis amigos en general. Este libro da comienzo a la Colección de Poesía "Trabarte", con la esperanza de que sea fructífera, exitosa y longeva. Especial agradecimiento al pintor Julián Tejuelo, que ha ilustrado brillantemente este poemario. El prólogo es obra de Mª Carmen Utanda, profesora de la Universidad de Castilla la Mancha.
Si estáis en Cuenca estos días podéis echar un vistazo a mi poemario en la Feria Regional del Libro, situada en el Recito ferial de la hípica. Puede que incluso me encontréis en la caseta de Alfonsípolis-Alderabán y podamos charlar un rato.
En breve os mostraré "on line" algunas muestras de este trabajo.

1 comentario:

Comparte